¡Bienvenido a nuestro blog!

En sabor naranja inauguramos blog con nuevas naranjas de temporada, nuevos productos, nuevos sabores y un descuento del 15% en tu próxima compra en nuestra web. Además, tenemos muchas contarte. ¿Quieres descubrirlas? En sabornaranja.es, a partir de ahora, somos mucho más que naranjas online.

¿Sabes que hay naranjas que tienen ombligo? ¿Y que su cantidad de azúcar depende del clima en que sean cultivadas? ¿O que, además de darnos vitaminas y ayudarnos a cuidar la piel, las naranjas también son buenas para eliminar el estrés y dormir mejor?

En sabornaranja.es sabemos mucho de naranjas porque somos productores y recolectores y porque llevamos tiempo ofreciéndote naranjas valencianas frescas y de calidad a domicilio. Nuestras naranjas van directas del árbol a tu mesa. Así de fácil, así de sencillo  y siempre muy sano.

Pero este otoño, además de nuestras naranjas de temporada, hemos decidido ofreceros también nuevos productos gourmet para que disfrutes de tus sabores favoritos con un sólo clic. Igual de fácil que comprar naranjas online en nuestra tienda, pero para quienes buscan algunos de los sabores más especiales.

Como verás, hemos preparado diferentes lotes para todos los gustos. Están cuidados al máximo detalle y son perfectos para regalar en  una fecha especial o para darte un capricho. ¿Lo mejor de todos ellos? Que, como todo lo que sale de nuestras cocinas, son productos frescos, sanos y de primera calidad,  preparados para hincarles el diente en cuanto tú quieras.

Disfruta de un jugoso descuento en tu próxima compra de naranjas online

En sabornaranja.es queremos inaugurar la temporada de naranjas online con un jugoso descuento de un 15% en cualquiera de sus compras. ¿Qué tienes que hacer para conseguirlo? Simplemente, comprar naranjas de Valencia online   en tu compra. Siempre que lo hagas, podrás beneficiarte de un 15% de descuento en el total de tu compra. Añade el código SABORNARANJA16 antes de llegar a la pasarela de pago.

lotes-gourmet_sabor-naranjas-online_descuento

Recuerda: compra naranjas online de temporada y llévate un descuento en todo tu carrito de sabornaranja.es

¿Alguna novedad más? ¡Claro que si!

Volvemos a la carga con las naranjas de temporada que ya puedes comprar online y además en nuestra tienda tenemos nuevos productos. Pero eso no es todo. En sabornaranja.es nos topamos con curiosidades sobre la naranja y hemos pensado que es buena idea compartirlas con todos vosotros. Así que, a partir de ahora, en nuestro blog vamos recopilar curiosidades, recetas con naranjas y cosas interesantes para aquellos que disfrutáis del sabor de este producto de la tierra.

Aunque Halloween ya ha pasado, estamos seguros de que con nuestra nueva web,  nuestros nuevos productos y nuestros nuevos contenidos y consejos se os van a poner los dientes muy largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *